Atletismo - ¿Quienes somos?

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Desde esta página queremos dar una información detallada de este deporte y dar un mayor auge al mismo y si es posible, rejuvenecerlo con savia joven para poder competir por los primeros puestos, sobre todo en el torneo anual de ASCA. Actualmente tenemos inscritos en la Federación de Atletismo de Madrid un número aproximado de 30 atletas.

Si queréis uniros a ellos, bastará con contactar con el Club o con el delegado para formar parte de este grupo.

El Club te facilitará tu uniforme para las carreras, te tramitará la licencia federativa y además recibirás subvenciones para zapatillas y chandal, siempre que participes en un número determinado de carreras programadas por el Club. Dependiendo de tu calidad en Cross y con arreglo a puntuación, podrás participar en el torneo nacional de las delegaciones y de cuya clasificación saldrá el equipo que represente a Iberia en el torneo ASCA. Estos dos torneos son anuales.