Aviso importante

Cese temporal de actividad

Estimados socios,

La Junta Directiva del Club Vive Iberia, siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno de España, La Comunidad de Madrid y las recomendaciones dictadas por la O.M.S., restringiendo el movimiento de personas por motivos de salud pública, ha acordado suspender y/o aplazar todas las actividades programadas (viajes internacionales y nacionales, visitas culturales, Conocer Madrid, deportes, cursos y resto de actividades), hasta que las autoridades competentes lo aconsejen.

Lamentamos tener que tomar esta decisión, por  lo que al COVID-19 representa, pero necesaria en una situación como la que estamos viviendo y pedimos disculpas por las molestias que pueda causar a nuestros socios.

El Club seguirá trabajando para mantener nuestros compromisos y buscaremos soluciones para todos los que se puedan sentir afectados por éstas medidas.

Agradecemos vuestra colaboración y comprensión.

Quedamos a vuestra disposición

La Junta Directiva