Préstamos Verano de la Biblioteca: Libros de aventura, cine y guías de viaje

Durante todo este mes de Junio, os proponemos desde la Biblioteca una selección de libros enfocados hacia las vacaciones de verano como son las novelas de aventura y acción, los dedicados al mundo del cine y las guías de viaje para vuestras próximas escapadas. El periodo de préstamo durante las vacaciones será de 3 meses, desde el mes de Junio 2014 hasta Octubre 2014, fecha en la que se volverá a abrir el centro del Club en Princesa con motivo de la reanudación de las clases.

Cierre Biblioteca los viernes por la tarde a partir de Octubre

• A partir del próximo mes de Octubre quedará cancelado el servicio de préstamo de libros  “en sala” que se realizaba todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas.
  • Si algún socio está interesado en seguir utilizando el servicio de préstamo de libros, deberá hacerlo durante los horarios de clases del centro, informándose con antelación ya que la sala de la biblioteca puede estar ocupada con  alguna actividad
  • Para hacer uso de los servicios, instalaciones y recursos de la Biblioteca será indispensable hallarse en posesión del carné de socio  del Club Iberia o bien acreditar su condición de invitado con el DNI, así como haber cumplimentado la hoja de inscripción de la Biblioteca.
  • En caso de ser menor de edad se necesitará la autorización de padres o tutores.
  • Cada socio podrá sacar UN MÁXIMO DE 3 LIBROS CADA VEZ y el tiempo máximo de PRÉSTAMO SERÁ DE UN MES