Campamento Multiaventura Jaraiz de la Vera

Sierra de Gredos (Cáceres)

EDADES: De 6 a 17 años

FECHAS
EXTREMAVERA:
Del 1 al 15 de Julio de 2024
Del 16 al 30 de Julio de 2024
Del 1 al 15 de Agosto de 2024

El objetivo principal es el de, a través de la práctica de deportes, actividades multiaventura y convivencia, fomentar las relaciones humanas y sociales entre los participantes, experimentando todo tipo de experiencias que estimularán sus iniciativas deportivas, culturales, lúdicas y medioambientales.

Este año añadimos y, por tercer año consecutivo, más actividades de aventura y disfrutaremos de más locos momentos que les hará conocer, con otro punto de vista, el inigualable entorno que nos rodea:

ACTIVIDADES: (La programación variará según las edades de los participantes)

• Rocódromo y tirolina
  • Archery tag
  • Bubble soccer
  • Talleres creativos
  • Fiesta de la espuma
  • Días temáticos
  • Actividades acuáticas
  • Kayak y paddle surf
  • Rutas senderistas
  • Deportes alternativos
  • Visitas culturales
  • Ghymkanas
  • Piscina propia con socorrista
  • y mucho más.....

Nuestras instalaciones están homologadas por la Dirección General de Juventud, correspondiente a la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura y se encuentran dentro de la red de albergues juveniles de la misma, lo que garantiza su óptimo estado y nos certifica para poder organizar este tipo de actividades en las mejores condiciones.

INCLUYE:

- Gestión integral de la actividad
- Desplazamiento en autocar (sólo desde Madrid). Una semana antes se informará vía mail de lugar y hora de salida, así como nº de autocar
- Alojamiento y pensión completa
- Equipo cualificado y titulado

- Responsable sanitario 24 hrs, responsable acuático y responsable multiaventura
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes

PRECIOS:

SOCIOSINVITADOS
EXTREMAVERA JULIO561 €611 €
EXTREMAVERA AGOSTO528 €578 €

(*) 10 % Descuento segundo hermano