Canadian Camp

Del 30 de Junio al 13 de Julio de 2024
Del 14 al 27 de Julio de 2024
Del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2024

En un mundo en constante cambio vemos como cada vez más las nuevas generaciones se decantan por hacer una vida en el ámbito virtual. Canadian Camp es, ha sido y será un sitio donde las cosas reales tienen valor. Todo lo que sabemos y todo lo que hemos aprendido durante estos 35 años constituye ahora la base del Canadian Camp.

El Canadian Camp se encuentra ubicado en el Valle del Tietar, en la ladera sur de la Sierra de Gredos, en la zona llamada “Piedra del Caballo”a 2 Km. de Piedralaves, y a l,5 de la Adrada en medio  de un extenso bosque  de pinos, alcornoques, robles y encinas, sobre una superficie de 30.000 m2 completamente vallados.

ZONA DE RECREO:

Cuenta con un campo de voley-playa , campo de tiro con arco, campo de fútbol, campo de golf (2 hoyos), piscina y pista polideportiva para la práctica de baloncesto, tenis y hockey.

ZONA DE SERVICIOS:
Dispone de un edificio central que consta de comedor, dormitorios, cocina, almacén y servicios, dos edificaciones de duchas y servicios, un edificio para material, dirección y sala de vídeo y cabañas de 8, 12, 14 y 16 plazas. Los niños pueden alojarse en el edificio central o en cabañas.

Canadian Camp es un campamento  de inglés y deporte,  donde  los alumnos están en contacto  permanente  con el inglés. En las clases los alumnos se encuentran agrupados por niveles desde principiantes hasta bilingües. La duración de las clases es de 3 horas diarias y de lunes a viernes, se imparten al aire libre. Durante las clases se habla 100% inglés y fuera de ellas durante las actividades deportivas  se habla el máximo inglés que permite el nivel de cada alumno.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
Tenis, tiro con arco, esgrima, hockey, golf, mountainbike, voley-playa, judo, buceo, bádminton, environment, rugby, softball, waterpolo  y dance. Los alumnos participan en todos los deportes. Algunos se imparten los lunes/miércoles/ viernes y otros los martes y jueves.
Todos los monitores disponen de formación para impartir las clases de deporte.

EQUIPO
Los integrantes del Canadian Team han sido alumnos del Canadian Camp.  Así garantizamos que los alumnos actuales reciben la atención personalizada que ha distinguido Canadian Camp en sus 35 años de historia. Todos nuestros monitores son completamente operativos en inglés.

INCLUYE:
- 3 horas diarias de clases de inglés en modalidad de workshops  con material pedagógico incluido
- 16 actividades deportivas
- Excursión a la montaña
- Lavado de ropa semanal
- Alojamiento con pensión completa
- Seguro de accidentes
- Traslado de Madrid al campamento
- Diploma
- Medalla
- Camiseta canadian

HORARIO: