Taller de escritura creativa

PROFESOR: Víctor García Antón

DIA: Miércoles

HORARIO: De 11:00 a 13:00

MODALIDAD: Mixta, en las aulas de Núñez de Balboa, 115 y a través de videoconferencia (Zoom)

PRECIOS (por trimestre):  Socios: 95 €       Invitados: 115 €

TRIMESTRES

• 1º TRIMESTRE: De Octubre a Diciembre de 2023
  • 2º TRIMESTRE: De Enero a Marzo de 2024
  • 3º TRIMESTRE: De Abril a Junio de 2024

Nuestro taller es un espacio de iniciación a la escritura creativa, ameno, práctico, divertido. Un lugar en el que aprendemos a contar historias, a compartir lecturas, a comentar nuestros textos con otras personas que, como tú, disfrutan con la literatura. Cada miércoles repasaremos algún aspecto teórico. Veremos su aplicación práctica a través de ejemplos concretos de autores reconocidos. Y haremos una propuesta de escritura que podréis leer, si queréis, la semana siguiente en el taller. No son necesarios conocimientos previos. La asistencia al taller es mixta: cada semana decides si te reúnes con tus compañeros en las aulas del Club o participas desde casa a través de videoconferencia.