Jarama Teens

Talamanca del Jarama (Madrid)

EDADES: De 12 a 16 años

FECHAS: (Semanas o quincenas)
Del 30 de Junio al 27 de Julio de 2019
Del 1 al 31 de Agosto de 2019

CAMPAMENTO ESPECIALIZADO EN JOVENES QUE QUIEREN POTENCIAR LO MEJOR DE SI MISMOS

• Escape Room
  • Hombres lobo de Castronegro
  • El naúfrago
  • Los círculos y las equis
  • El juego de los huevos
  • Disciplina positiva
  • Mindfulness
  • Inteligencia emocional
  • Proyecto de artes plásticas
  • Talent show

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

• Juego y deportes: Piscina diaria, equitación, juegos cooperativos
  • Excursiones: Piscinas naturales de Rascafría, piragüas en el río Duratón
  • Mutiaventura: Puente tibetano, tirolina, canoas en el río Jarama
  • Veladas nocturnas: Discoteca, casa del terror

(Las actividades y excursiones podrían sufrir variaciones en función del desarrollo del campamento)

JARAMA TEENS Inmersión lingüísticas total. 24 horas en inglés para jóvenes de 12 a 16 años

Los chicos y chicas de los campamentos de inglés Jarama Teens English vivirán una experiencia de inmersión en inglés. Practicarán el inglés de una forma natural en todas las situaciones del día a día.

Los objetivos lingüísticos de este programa son:

• Mejorar la fluidez verbal del alumno.
  • Naturalizar el useo del idioma extranjero en todas las circunstancias del día a día.
  • Exponerse a distintos acentro de diversos países de habla inglesa.
  • Acrecentar la motivación en el alumno para la práctica del idioma.
  • Fomentar la confianza en sí mismos.

Metodología:  FULL ENGLISH IMMERSION TEENS

Todas las actividades y momentos de convivencia y de rutina diaria se viven en inglés.
24 horas (180 horas en un campamento quincenal) de uso del inglés.
Generamos un entorno de “Only English Allowed” donde los chicos se acabarán dirigiendo en inglés ¡hasta a los cocineros!
Usamos distintas técnicas y juegos de motivación e incentivación del uso del inglés entre los jóvenes, como nuestras “English Rocks”.

Actividades e inglés
Entendemos que la mejor manera de conseguir los objetivos y fomentar la motivación es sustituir las clases tradicionales de inglés por actividades específicas de potenciación del inglés, como los “Language Games” diarios, o dinámicas para trabajar el vocabulario diario, Diary, Camp Newspaper, etc.
Se compaginan actividades de distintas áreas con objetivos diversos:

• Games and songs. En distintos momentos, durante la assambly u otros momentos, que favorecen el romper el hielo y la adquisición de vocabulario.
  • Lúdicas, de aventura y de naturaleza. Actividades distendidas donde los chicos y chicas sueltan adenalina y cargan pilas.
  • Personal Development. Dinámicas o actividades específicas destinadas a aumentar el autoconocimiento, la asertividad  empatía de los jóvenes y todo ello ¡en inglés!.
  • Rutinas diarias. Al levantarse, aseo, comedores, etc... vamos interiorizando expresiones gramaticales.
  • Scenic/audiovisual arts. Durante todo el campamento cada grupo de jóvenes van a preparar una representación teatral o artística en general desarrollando así sus habilidades de public speaking.

El programa incluye:

• 24h en inglés (180h por quincena).
  • Inmersión en inglés con educadores nativos.
  • Alojamiento y pensión completa.
  • Transporte ida y vuelta opcional desde Madrid (en quincenales; en semanales consultar)
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
  • Visita médica diaria en el campamento.
  • Dos excursiones en la quincena.
  • Area privada con fotos diarias del campamento.
  • Disponiblidad de Group Leaders y Coordinadores de campamento para comunicación con padres.

Este campamento se puede elegir en español o en inglés. Son dos campamentos diferentes.

SEMANALQUINCENAL
JULIODel 14 al 20