Mototurismo.- Crónica Pingüinos 2017

Crónica  breve de “Pingüinos“

 Gracias, gracias a todos los que en número elevado habéis asistido a la concentración invernal 2017, bien es verdad que el tiempo se ha portado como una buena novia, que con buen humor nos acompañó durante estos días de acampada.

Como era novedoso el lugar de estancia y sin conocer bien el pinar, creo que nuestra pre-visita el domingo anterior ha valido de toma de decisión correcta, pues elegimos una zona un poquito elevada por si llovía y, aunque no hizo falta, así y todo valió como buen lugar, donde ubicarnos.

No sabíamos la respuesta de asistencia de moteros pero si lo comparamos con el 2016, creo que más que se duplicó  el número  con una concentración sin revienta motores, y con un buen ambiente de Motoristas auténticos y esperemos que esto continúe.

Quiero hacer énfasis en daros las gracias y sin mencionar a ninguno ni de Ibiza ni de Santander (que vinieron) porque creo que este año hemos contado con más personal que en ninguno de los anteriores y esto confirma que el lugar de Cantalejo es una buena elección; el pinar es bonito y bien cuidado con una masa forestal que parece no será tan fácil de embarrar como en Puente Duero (ahora Valladolid)  añadiendo que no tiene peaje la autopista para venir desde Madrid, aliciente de ahorro de ida y vuelta, añadido también la distancia mucho más corta, en fin que si vosotros no comentáis lo contrario, el 2018 volveremos a Cantalejo, aunque yo sé que si habéis venido es solamente por el Caldo motoibérico que se prepara todos los años.

La siguiente salida de motos es a navegar por el río Tajo en Aranjuez  y comida en el Real Sitio el  12 de Febrero y como se avisó en el comunicado anterior,  tenéis hasta el día 31 de Enero para comunicar la asistencia. Si no es así, se anulará la salida por falta de comunicación de los posibles asistentes, ya que hay que reservar con muchos días de antelación. Tl. Y correo Delegado 666800205  –  josedavidrodriguez@hotmail.com  y clubib@iberia.es