Intercambio de casas

¡Viaje en el mundo entero sin gastos de alojamiento!

El intercambio de casas entre particulares es una forma única, asequible y auténtica de viajar en el mundo entero sin pagar alojamiento. Gracias a las ventajas de que disfruta por pertenecer a Iberia, podrá esquiar en Austria, marcharse un fin de semana largo a París o Roma, o pasar unas semanas de vacaciones en California por el mismo precio que si se quedara en casa.

Con más de 40.000 ofertas de casas en unos 150 países, en IntercambioCasas podrá elegir cómodamente el destino que más le atrae. El sistema de búsqueda es fácil de usar, divertido y seguro.

El concepto “Está en mi casa mientras estoy en la suya” significa que podrá vivir como la gente local y no como un turista. Dispondrá de más espacio y libertad al alojarse en una casa de verdad y no en un hotel o apartamento turístico.

Profundizará en la cultura, los hábitos, la gastronomía, creará nuevas amistades con la familia, o sus vecinos y familiares. Es la ocasión de visitar de otra forma esos lugares a los que siempre ha querido ir.

Como socio de CLUB IBERIA y empleado de IBERIA, le ofrecemos un descuento especial del 50% en la inscripción a IntercambioCasas. Puede elegir entre intercambiar su casa con otros empleados del grupo o ampliar su búsqueda al conjunto de nuestra red.

Pulse aquí (o copie este enlace en su navegador https://www.intercambiocasas.com/landing_page2/CLUB%20IBERIA?alias=CLUB%20IBERIA) para más información acerca de las ventajas ofrecidas y para darse de alta con el 50% de descuento. Este enlace lleva directamente a la página de inicio específica creada para Club Iberia/Iberia.