XL Convocatoria Artes Plásticas

Marzo de 2020

VIVE IBERIA anuncia la XL edición de Artes Plásticas, en las modalidades de PINTURA, ESCULTURA/CERÁMICA y GRABADO. Podrán participar todos los socios del Club y sus beneficiarios. Los hijos de los socios (beneficiarios) podrán participar hasta los 30 años.

PINTURA:
Los trabajos podrán ser presentados, en diversas técnicas pictóricas (óleo, acrílico, acuarela, etc…) en un tamaño NO SUPERIOR a (120x100), debiendo presentarlas adecuadamente, para ser expuestas. Tan sólo se admitirá una obra por autor. (Tales limitaciones vienen impuestas por la escasez de espacio). Todas las obras deberán ser presentadas con sus correspondientes alcayatas, para ser colgadas.

ESCULTURA/CERÁMICA  Y GRABADO:
En estas disciplinas, se podrán presentar hasta dos obras, si el espacio lo permite.

Será condición indispensable la inscripción previa, que se realizará desde la publicación de estas bases, hasta el día 2 de Marzo de 2020 a las 19:00 horas en la sede social de VIVE IBERIA,  rellenando el correspondiente boletín de inscripción.

Las obras serán originales, rechazándose cualquier copia y no deben haber sido expuestas con anterioridad en este certamen.

APERTURA Y EXPOSICIÓN:
La inauguración será el día 5 de Marzo del 2020,  en el Centro Cultural de Barajas (C/ Botica, 5) y permanecerá expuesta hasta el día 18 del mismo mes. No pudiendo recoger las obras hasta el día 18

Aquellas personas que de alguna forma, constituyan parte del Jurado, podrán participar pero sin opción a premio.

La selección de las obras, se llevará a efecto por un jurado a designar por VIVE IBERIA, haciéndose pública su composición, el día de la entrega de los premios, que coincidirá con el día de inauguración.

• Todos los premios podrán quedar desiertos.
  • Las obras premiadas quedarán en posesión del autor, no obstante dará su consentimiento, para la publicación en los medios de difusión con que cuenta VIVE IBERIA.
  • VIVE IBERIA no se responsabiliza, de cualquier desperfecto que pudieran sufrir las obras, aunque extremará el cuidado y velará en todo momento por la total seguridad de las mismas.
  • El fallo del Jurado será inapelable. La participación en este certamen supone la aceptación total de las bases del concurso.
 PRIMEROSEGUNDOTERCERO
PINTURA300 €240 €180 €
ESCULTURA / CERAMICA300 €------------
GRABADO300 €------------

*Habrá un obsequio para cada uno de los participantes.

Las obras deberán ser presentadas, el día 4 de Marzo (MIERCOLES), desde las 16:00 a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Barajas.

- La retirada de las obras, se llevará a cabo, el día 18 de Marzo (MIERCOLES), desde las 16:00 a las 20:00 horas, en el mismo centro donde se presentaron.

- La inauguración y el fallo del Jurado, se realizarán, el día 5 de Marzo a las 19:00 horas.