2º Partido Virgen de Loreto

6 de Octubre de 2022 (Jueves)

CLUB:          El Olivar de la Hinojosa

FECHA:       6 de Octubre de 2022

HORA DE SALIDA:     09:00  A TIRO

• La lista de los partidos y horarios de salida estarán disponibles, tanto en la web del Club Vive Iberia como en el Club de Golf el día 4 de OCTUBRE.
  • Si hay fallos de asistencia de jugadores, se tratará de acomodar los partidos en el mismo campo.

MODALIDAD:         Individual Stableford

NOTA: Habrá solamente una categoría.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:         3 de OCTUBRE a las 14:00

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:
Socios y Beneficiarios Club Vive Iberia:

Greenfee + Comida:   48 €
Greenfee:                   24 €
Comida:                     24 €

Invitados:

Greenfee + Comida:  58 €
Grenfee:                     32 €
Comida:                     26 €

Los invitados: NO OPTAN A LOS TROFEOS

TROFEOS: Para el campeón stableford de este partido y para el primero de la suma stableford del resultado de los dos partidos.

FORMAS DE PAGO:

. Se podrá realizar el pago de la inscripción de dos maneras:

• 1.- En cualquiera de las oficinas del Club Iberia, donde te entregarán un justificante de haberlo realizado.
  • 2.- Mediante ingreso y/o transferencia bancaria a la C/C del Club Iberia:

CAIXABANK: ES58 2100 1117 0413 0068 0507 y/o

BSCH: ES54 0049 3754 67 2914279153

Donde se debe especificar “SEGUNDO PARTIDO DE GOLF VIRGEN DE LORETO EN CLUB EL ENCIN) y el nombre o nombres de los participantes para los que se hace el ingreso.

El justificante de haberlo realizado se enviará escaneado a: clubib@iberia.es, o en persona.

NOTAS:

• COMO TODOS LOS AÑOS, ESTE TORNEO SE REALIZA EN DOS PARTIDOS, UNO EN EL ENCÍN (27 ABRIL 2022) Y OTRO EN EL OLIVAR (6 OCTUBRE 2022). LA SUMA DE LOS DOS RESULTADOS, DEFERMINARÁ EL CAMPEÓN DEL TORNEO.
  • PODRÁ HABER INVITADOS, PERO ESTOS NO OPTAN A TROFEOS.
  • NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EN EL CAMPO.
  • SE ADMINTE FORMAR PARTIDOS DE HASTA 4 JUGADORES.
  • PARA PARTICIPAR ES CONDICIÓN INDISPENSABLE EL HABER PAGADO LA INSCRIPCIÓN.
  • LOS BUGGIES LOS DEBERÁN TRAMITAR DIRECTAMENTE LOS JUGADORES CON EL CLUB DE GOLF.
  • EL QUE NO ASISTA O NO LO COMUNIQUE CON DOS DIAS DE ANTELACIÓN AL TORNEO, SE LE COBRARÁ EL COSTE QUE GENERE.
  • LA COMIDA SE CELEBRARÁ AUNQUE NO SE JUEGUE POR MAL TIEMPO YA QUE, COMO SE REALIZA POR ENCARGO, HAY QUE PAGARLA DE TODAS FORMAS.
  • A FIN DE MANTENER TODOS LOS DATOS PERSONALES AL DÍA, HAY QUE APORTAR: NOMBRE Y APELLIDOS, TELEFONO, CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE NÓMINA DEL SOCIO.