Abonoteatro

30 % de descuento

Nos complace comunicaros un acuerdo de colaboración con ABONOTEATRO.

Los socios de Vive IBERIA tendrán opción de adquirirlo con unas condiciones especiales para nuestra Asociación. Esto os permitirá adquirir dicho abono anual para espectáculos, conciertos, exposiciones y salas de cine con un descuento del 30%.

Abonoteatro es la primera tarifa plana en la que, si perteneces a Vive IBERIA, con un único pago anual más 3,5 € de gastos de gestión, puedes disfrutar de los más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, acceso a diferentes salas de cine de la región y conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales abonando sólo en cada compra 3,50 € (en concepto de gastos de gestión) por cada entrada de abonado.

El precio de este abono para los no afiliados es de 49,90 € + 3,5 € de gastos de gestión.

Para disfrutar de este DESCUENTO EXCLUSIVO debes solicitarnos tu CÓDIGO descuento enviando un correo electrónico a la dirección: clubib@iberia.es diciendo que eres afiliado  de Vive IBERIA.

Te enviaremos el código con el que podrás adquirir hasta un máximo de cuatro abonos por código que te enviemos, en el mismo proceso de compra. Si necesitas algún código adicional nos lo solicitas.

Una vez finalizada la compra el código se anulará, independientemente del número de abonos que hayas adquirido en la misma.

Para el proceso de compra, tienes que entrar en WWW.ABONOTEATRO.COM e introducir el código que te hemos facilitado durante el proceso de compra del abono.

Con Abonoteatro nunca te faltarán planes!!