Actuación Manuel Rey

18 de Febrero de 2024 (Domingo)

Manuel Rey, conferenciante, historiador e intérprete de la copla, Manuel Rey lleva investigando este género musical desde hace más de 20 años.
En el curso de estas investigaciones ha podido descubrir las partituras originales y realizar descubrimientos sorprendentes: la poesía de unas letras bellísimas escritas por poetas de la talla de Rafael de León, Quintero o Ramón Perelló -a menudo adulteradas posteriormente por la censura oficial para eliminar los contenidos más sensuales y heterodoxos-, así como la belleza de la música compuesta por músicos de la talla de los Maestros Quiroga, Mostazo, Ochaíta o Solano. También ha prestado su atención, por supuesto, a compositores y cantantes más actuales como el gran e inolvidable Carlos Cano.
Las actuaciones de Manuel Rey, siempre divertidas a la par que edificantes, están marcadas por su erudición, su singular y cuidado vestuario, y sus sentidas y emocionantes interpretaciones.

Nuestro guía y profesor Manuel Rey, actuará el domingo 18 de Febrero a las 19:00h (entrada al local a partir de las 18:30h) en la sala Galileo Galilei, situada en la c/ Galileo, 100.

PLAZAS: 20

PRECIOS: Socios: 12 € Invitados: 15 €

En el precio de la entrada va incluida una consumición (cerveza o refresco).

INSCRIPCIONES: Hasta el 13 de Febrero

Se deberá ingresar el importe en el Club según se confirme la plaza

Si vais en grupo, intentar ir lo antes posible para que no os den sitios separados.