Inscripciones Viajes Nacionales

1º- Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de Enero de 2022.

2º- Todas las salidas de los viajes nacionales se harán desde la C/ Velázquez, 136 esquina Lopez de Hoyos, excepto las que se realicen en tren o avión; se confirmará horario con la debida antelación.

3º-  El Club ViveIberia se reserva el derecho de anular total o parcialmente los viajes o excursiones programadas, así como los precios, fechas, etc.

4º- Dependiendo de los horarios que nos asignen para las visitas y el tiempo empleado en las mismas, podrán variar el orden si las circunstancias así lo aconsejaran sin ningún tipo de indemnización al socio contratante.

5º- La salida y llegada se realizará en el mismo lugar, sin paradas intermedias, excepto en caso de fuerza mayor.

FORMA DE PAGO

• Pago inicial de 50 € para asignar plaza.
  • Tres meses antes de la salida del viaje se completará el 50% del precio total.
  • El viaje deberá estar totalmente pagado UN MES antes de la salida del viaje.

Quien no cumpla la normativa, se le anularán las plazas, pasando a ocuparlas, los compañeros en lista de espera.