Bournemouth Summer Camp

FECHAS

• 2 SEMANAS: Del 25/06/23 al 08/07/23
  • 3 SEMANAS: Del 25/06/23 al 15/07/23

Este verano disfruta de sol y playas de arena en Bournemouth. Una ciudad con infinitas oportunidades para pasarlo bien, aprender inglés, descubrir nuevos lugares y conocer nuevos amigos de todo el mundo.

PROGRAMA: Las clases de inglés son impartidas por profesores nativos cualificados en la escuela que se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del centro. Pueden llevarse a cabo por la mañana o por la tarde, dependiendo de la actividad del día.

ACTIVIDADES: Fantástico programa diario:

EXCURSIONES:

• Parque acuático: SplashDown!
  • El mejor parque de atracciones de UK: Thorpe Park!
  • Londres
  • Winchester
  • Portland
  • Weymouth
  • Lulworth Cove
  • Sandbanks Beach
  • Portsmouth
  • Christchurch & New Forest
  • Poole
  • Southampton

ACTIVIDADES:

• Light Disco Party!
  • Laser Quest
  • Virtual Reality Centre
  • Bowling
  • Karaoke
  • Cinema
  • Beach Gams
  • Sports Gymkana

ALOJAMIENTO: Alojamiento en pensión completa

• En Familia de acogida: Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y ayudarán a los estudiantes en lo que necesiten, haciéndolos sentir como uno más de la familia.
    Habitaciones: Sólo se alojará un estudiante español por casa, aunque si lo desean, podrán compartir  alojamiento con uno de sus compañeros españoles de nuestro grupo GL bajo petición (hermanos, familiares o amigos). En algunos casos, podrá haber algún otro estudiante internacional de edad similar en la misma casa.

• En Residencia
    Localización: Edificio perteneciente a la Universidad de Artes de Bournemouth. A tan solo 10 minutos caminando del paseo marítimo y el Pier, el centro ciudad, la estación de tren y la escuela donde recibirán las clases de inglés.
    Habitaciones: El edificio se divide en apartamentos de 5 a 7 habitaciones (todas ellas individuales y con baño propio, para mayor comodidad) y una sala común.
    Chicos y chicas están separados en diferentes apartamentos y plantas.
    Zonas comunes: El edificio cuenta con diferentes áreas comunes donde los estudiantes podrán compartir momentos e interaccionar entre todos: salas con máquinas expendedoras, futbolín, billar, sofás y televisión.
    La residencia cuenta también con Wifi, lavadoras y secadoras.
    Seguridad 24 horas: En cada planta se alojarán monitores nativos, además de los coordinadores de GL Abroad.

ACOMPAÑAMIENTO: Desde la salida en Madrid por coordinadores GL y por monitores nativos de habla inglesa en destino.

TRANSPORTE:

• Vuelos y traslados aeropuerto incluidos: Billetes de avión ida y vuelta con acompañamiento incluidos. Los traslados desde el aeropuerto de Heathrow-Londres se realizarán en autobús privado. La duración hasta Bournemouth es de unos 90 minutos.

• Desplazamientos en destino: Todos los desplazamiento en destino están incluidos:

Inicio y final de día:
    - Estudiantes en residencia: Saldrán de la residencia todos juntos con los monitores, que los acompañarán a la escuela y viceversa (La escuela se encuentra a escasos 10 minutos andando de la residencia)

- Estudiantes en familia de acogida
      De 9 a 14 años: serán recogidos todas las mañanas desde casa en transporte privado y llevados de regreso de la misma manera al final del día.
      De 15 a 17 años: recibirán un abono de transporte. Es muy sencillo, pues la ciudad es muy manejable y además los estudiantes se alojarán por edades similares en las    casas de acogida, para que hagan estos trayectos juntos cada día.

Actividades y excursiones:
    El resto de los desplazamientos para realizar el programa de actividades y excursiones durante el día los haremos todos juntos en grupo en transporte privado.

EL PRECIO INCLUYE:

• Reunión informativa previa al curso
  • Acompañamiento durante todo el viaje por coordinadores GL y monitores nativos
  • Billetes de avión ida y vuelta (Madrid - Londres - Madrid) con acompañamiento
  • Traslados de aeropuerto
  • Alojamiento en residencia o familia de acogida en pensión completa
  • Clases de inglés de lunes a viernes
  • Amplio programa de actividades y excursiones diario
  • Transporte para asistir a clase, actividades y excursiones
  • Seguro de asistencia médica y responsabilidad civil
  • Regalo de mochila e identificador
  • Area privada online para familias