Campamento de Inmersión y Multiaventura

EDADES: De 6 a 16 años

Del domingo 3 de Julio al sábado 13 de Agosto de 2022

LOCALIZACIÓN:
El campamento se encuentra en un entorno único de la cordillera cantábrica, en la localidad de Robledo de Fenar (León).
Consta de una finca principal y 17 cabañas totalmente equipadas, 10 aulas con vistas al calle, una gran sala de juegos repleta de medios audiovisuales, karaoke, biblioteca, lavandería, barbacoa, una gran sala multiusos de 250 m2, además de un terreno de 30.000 m con piscina junto a los campos de fútbol, voleibol y baloncesto.

DESCRIPCIÓN:
El campamento de verano ofrece uno de los programas más completos en la actualidad, con inmersión ligüística garantizada, donde los niños podrán aprender a perfeccionar su inglé a la vez que se divierten y toman contacto con la naturaleza.
Es un campamento plagado de actividades y excursiones, que además cuenta con un grupo especializado de profesores nativos.
A la entrada se realiza el examen de inglés, tanto oral como escrito, diseñado por el equipo, que ayudará a colocar a los niños en el nivel que les corresponda y les permitirá aprovechar al máximo sus clases.
Además, los días que los niños se quedan en el campo y no tienen excursión programada, podrá disfrutar, durante la segunda hora de la mañana, de la temática de campamento elegida: lúdico, fútbol, baloncesto o baile.

ACTIVIDADES:
- Escalada a cielo abierto en Vegacervera.
- Espeleología y barranquismo en Cueva del Burro.
- Olimpiadas en zona deportiva de las instalaciones.
- Películas en inglés.
- Hípica-Montar a caballo en el Rancho Canadá.
- Tardes de Gymkana en campamento. Piscina.

EXCURSIONES:
- Excursión y visita a las CUEVAS DE VALPORQUERO.
- Excursión y visita a las HOCES DE VEGACERVERA.
- Excursión y visita al MUSEO DE LA FAUNA SALVAJE.
- Excursión y “Ruta de Santiago” a Astorga.
- Excursión al río Curueño en Montuerto.
- Excursión al refugio y hayedo del pueblo de Robledo.
- Excursión al Museo de la Minería de Sabero.

VELADAS NOCTURNAS:
- Noche del terror.
- Noche de furor.
- Noche de teatro.
- Fashion Night Out.
- Películas en inglés.
- Fiestas de despedida del campamento de inglés.

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA:
- Natación.
- Iniciación a los caballos (hípica).
- Olimpiadas y tiro con arco.
- Fútbol, volleyball y basquet.
- Senderismoe.
- Bailes y coreografía.

TRANSPORTE

Autobús privado de ida y vuelta: Para todos los padres que deseen contratarlo, el campamento ofrece, dependiendo de la demanda y SOLO durante las principales quincenas del verano, un servicio de transporte en autobús privado, siempre acompañado por monitores. En el caso de que esta demanda no sea suficiente, se optará por la compra de billetes individuales de la empresa ALSA, bajo un mínimo de campers. (Durante el resto de semanas y trayectos o en caso de no alcanzar el mínimo de niños, el transporte correrá a cargo de los padres o tutores.)

FECHAS:
El campamento comenzará el domingo 3 de Julio y finalizará el sábado 13 de Agosto.
El campamento se puede reservar por semanas comenzando cada domingo y terminando cada sábado siguiente. De esta forma se pueden reservar una semana, dos semanas*, tres semanas etc. seguidas a conveniencia de cada familia, ofreciéndose un programa más homogéneo y con dos excursiones de día completo y una de medio día diferentes cada semana, para mantener la variedad.
(*) En el caso de las reservas de dos semanas, éstas siempre tienen que coincidir con las quincenas establecidas y programadas en cada mes (semana 2-3; semana 4-5; semana 6-7; semana 8-9).

• Semana 2: Del 3 al 9 de Julio
  • Semana 3: Del 10 al 16 de Julio
  • Semana 4: Del 17 al 23 de Julio
  • Semana 5: Del 24 al 30 de Julio
  • Semana 6: Del 31 de Julio al 6 de Agosto
  • Semana 7: Del 7 al 13 de Agosto

PRECIO / SEMANA ReservandoSOCIOSINVITADOS
Antes del 5 de Junio480 €531 €
A partir del 6 de Junio540 €590 €

Precio servicio de autobús (por trayecto): 40 €

EL PRECIO INCLUYE

• Gestión del transporte.
  • Acompañamiento por un coordinador de la organización en el transporte privado de ida y vuelta (opcional).
  • Alojamiento en pensión completa (4-5 comidas)
  • Curso de inglés de 25 horas/semana entre clases, dinámicas en inglés y talleres
  • Programa de actividades y deportes
  • Asistencia y vigilancia 24 h
  • Monitor nocturno para vigilancia
  • Consulta médica, según necesidad, siempre disponible
  • Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos
  • Dos excursiones de día completo en autocar privado con pic-nic por semana
  • Entradas a los museos o visitas.
  • Material didáctico y lúdico
  • Diploma final y camisetas