Canadian Camp

Del 3 de Julio al 16 de Julio de 2022
Del 17 al 30 de Julio de 2022
Del 31 de Julio al 13 de Agosto de 2022

El Canadian Camp se encuentra ubicado en el Valle del Tietar, en la ladera sur de la Sierra de Gredos, en la zona llamada “Piedra del Caballo”a 2 Km. de Piedralaves, y a l,5 de la Adrada en medio  de un extenso bosque  de pinos, alcornoques, robles y encinas, sobre una superficie de 30.000 m2 completamente vallados.

ZONA DE RECREO:

Cuenta con un campo de voley-playa , campo de tiro con arco, campo de fútbol, campo de golf (2 hoyos), piscina y pista polideportiva para la práctica de baloncesto, tenis y hockey.

ZONA DE SERVICIOS:
Dispone de un edificio central que consta de comedor, dormitorios, cocina, almacén y servicios, dos edificaciones de duchas y servicios, un edificio para material, dirección y sala de vídeo y cabañas de 8, 12, 14 y 16 plazas. Los niños pueden alojarse en el edificio central o en cabañas.

Canadian Camp es un campamento  de inglés y deporte,  donde  los alumnos están en contacto  permanente  con el inglés. En las clases los alumnos se encuentran agrupados por niveles desde principiantes  hasta bilingües. La duración  de las clases es de 3 horas diarias y de lunes a viernes, se imparten  al aire libre. Durante las clases se habla 100% inglés y fuera de ellas durante las actividades deportivas  se habla el máximo inglés que permite el nivel de cada alumno.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
Tenis, tiro con arco, esgrima, hockey, golf, mountainbike, voley-playa, judo, buceo, bádminton, environment, rugby, softball, waterpolo  y dance. Los alumnos participan  en todos  los deportes. Algunos  se imparten  los lunes/miércoles/ viernes y otros los martes y jueves.
Todos los monitores disponen de formación para impartir las clases de deporte.

EQUIPO
Los integrantes del Canadian Team han sido alumnos del Canadian Camp.  Así garantizamos  que  los alumnos  actuales  reciben   la  atención  personalizada  que  ha distinguido Canadian Camp en sus 34 años de historia. Todos nuestros monitores  son completamente operativos en inglés.

INCLUYE:
- Clases de inglés con material pedagógico
- 16 actividades deportivas
- Excursión a la montaña