Taller de Novela Corta

• 1º TRIMESTRE: De Octubre a Diciembre de 2022
  • 2º TRIMESTRE: De Enero a Marzo de 2023
  • 3º TRIMESTRE: De Abril a Junio de 2023

En el Taller de Novela Corta aprenderemos a escribir una novela paso a paso y de manera sencilla, desde la elección del tema y el género hasta la corrección final del estilo. Partiremos de lo más básico para avanzar en las herramientas que nos permitirán sostener un texto narrativo de entre 15.000 y 50.000 palabras. No es necesario acudir al taller con el proyecto de novela corta ya definido. A escribir se aprende escribiendo, por eso las sesiones serán participativas y muy prácticas. El objetivo es avanzar en cada capítulo de nuestra novela con la ayuda de los demás, y disfrutar en lo posible del proceso. La asistencia al taller es mixta: cada semana decides si te reúnes con tus compañeros en las aulas del Club o participas desde casa a través de videoconferencia.