Taller de teatro

• 1º TRIMESTRE: De Octubre a Diciembre de 2022
  • 2º TRIMESTRE: De Enero a Marzo de 2023
  • 3º TRIMESTRE: De Abril a Junio de 2023

CONTENIDO: El taller de teatro Iberia ofrece la posibilidad de aprender a hacer teatro desde el trabajo del texto y del personaje, aprendiendo movimiento escénico. Desde el primer día se participa en el ensayo y montaje de una obra, que tiene como objetivo estrenarse delante del público en un número determinado de representaciones en distintos centros culturales.

NOTAS IMPORTANTES:

• Por las características del taller sólo se puede impartir de forma presencial y sin mascarilla.
  • Puesto que justo antes de la pandemia estábamos a punto de estrenar el montaje de una obra con papeles y personajes ya aprendidos, retomaríamos el taller de este años con los ensayos de la misma obra. Esto sería durante el trimestre de Octubre a Diciembre de 2022.
  • En el segundo trimestre, de Enero a Marzo de 2023, se representaría la obra en los centros culturales que se concertasen y se alternarían con ensayos en la sede del Club en la calle Princesa.
  • El taller es de solo dos trimestres, no se realizar taller en el tercer trimestre (de Abril a Junio de 2023).
  • Se debe dar prioridad de inscripcion a las 12 personas que estaban matriculadas en el último taller que se impartió. Hay que tener en cuenta que tenían sus papeles asignados, habían memorizado texto e implicados en el montaje de la obra. Solo en caso de fallar algún alumno del curso anterior, se abriría ese número de plaza vacante de actor para socios e invitados.
  • Por supuesto, existe la posibilidad de admitir nuevas inscripciones como oyente/apuntador, que se integrarían como actores en siguientes montajes.