Eastbourne Summer Course

EDADES: De 10 a 18 años

2 Semanas: Del 26 de Junio al 11 de Julio
3 Semanas: Del 26 de Junio al 17 de Julio

Contamos con una de las mejores escuelas residenciales en Inglaterra, situada en la soleada ciudad de Eastbourne. A tan sólo 90 minutos de Londres y con la gran variedad de actividades disponibles dentro y fuera del centro, este destino garantiza una experiencia completamente enriquecedora para todos los estudiantes.
Las clases de inglés (3 horas al día) son impartidas en la misma escuela residencial por profesores nativos cualificados.

ALOJAMIENTO:
Residencia: Hermosa mansión con comedor, 25 aulas, jardín, canchas de tenis, campo de fútbol y a tan sólo 10 minutos del centro de Eastbourne. Cuenta con 130 dormitorios y acoge a grupos de estudiantes entre 10-17 años durante todo el año, en régimen de pensión completa.

Familia: Los estudiantes también pueden alojarse con familias anfitrionas locales cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa.
La mayoría de nuestras familias acogen también a estudiantes de otras nacionalidades, pero sólo habrá un estudiante español por familia.

TRANSPORTE:
Disponemos de dos opciones de transporte a Eastbourne, ambas con servicio de acompañamiento:

• Avión: Desde Madrid y Barcelona
  • Ferry: Trayecto Madrid - Puerto de Santander en autobús privado, con recogidas en Segovia, Burgos y Palencia.
    Trayecto Santander - Portsmouth en un barco de la compañía Brittany Ferries. Una vez allí, nos dirigiremos a nuestra residencia en Eastbourne.

EJEMPLO DE PROGRAMA:

DOMINGOLlegadaPresentación del equipoCena y descanso
LUNESClases de inglésTour por la ciudad de EastbourneCena y juego de bienvenida
MARTESClases de inglésJuegos y actividades de aventuraCena y noche de película
MIERCOLESClases de inglésExcursión a BrightonCena y manualidades
JUEVESClases de inglésBatalla de láserCena y juegos por equipos
VIERNESClases de inglésTarde de comprasCena y noche de sorpresas
SABADO Excursión a LondresCena y descanso
DOMINGO Paseo y compras por Eastbourne Old TownCena y juegos
LUNESClases de inglésKaraokeCena y descanso
MARTESClases de inglésPatinajeCena y noche de película
MIERCOLESClases de inglésExcursión a Herstmonceux Castle & Observatory Science CentreCena y manualidades
JUEVESClases de inglésBoleraCena y disco night
VIERNESClases de inglésGolfCena y noche de sorpresas
SABADO Excursión a Chichester & Arundel CastleCena y descanso

SUPERVISION:
Los estudiantes estarán acompañados en todo momento por un representante de la organización y por monitores nativos de habla inglesa en destino.
El personal, junto con los líderes del grupo, trabaja para brindar la mejor atención posible a los estudiantes. Los acompañarán en todas las actividades y excursiones y estarán a su disposición para todo lo que sea necesario.

FECHASSOCIOSINVITADOS
2 SEMANAS26/06/22 - 11/07/222.100 €2.320 €
3 SEMANAS26/06/22 - 17/07/222.710 €2.880 €

EL PRECIO DEL CURSO INCLUYE:

• Reunión informativa previa al curso.
  • Transporte ida y vuelta con acompañamiento.
  • Acompañamiento durante todo el viaje por coordinadores de GL, profesores y monitores nativos.
  • Alojamiento en residencia o familia de acogida.
  • Pensión completa.
  • Clases de inglés de lunes a viernes (tres horas diarias).
  • Amplio programa de actividades y excursiones.
  • Transporte para asistir a clase, actividades y excursiones.
  • Seguro asistencia médica y de responsabilidad civil.
  • Regalo de camiseta y mochila.
  • Area privada online para padres.

EMPRESA ORGANIZADORA: GL ABROAD