El Guijo

Guijo de Avila (Salamanca)

EDADES: De 7 a 14 años

FECHAS
Del 27 de Junio al 11 de Julio de 2021
Del 11 al 25 de Julio de 2021

Todas las instalaciones de este Centro de Naturaleza y Ocio están situadas en plena dehesa salmantina, con embarcadero privado en el embalse de Santa Teresa.

Los participantes se alojan en cabañas compartidas tipo canadiense de madera. Están perfectamente acondicionadas, con baño incorporado y equipadas con ropa de cama.

Por otro lado y dada la constante actividad de los niños en el campamento, nuestro equipo profesional de cocina elabora un menú muy sano y equilibrado, ofreciéndoles cuatro comidas: desayuno, comida, merienda y cena. Adaptándonos a cualquier dieta, intolerancia o alergia.

Nuestro programa de actividades es fruto de muchos años de experiencia. Cuidamos con mucho mimo la selección de contenidos y materiales para que el desarrollo de las actividades sea un éxito. Cada año actualizamos y adaptamos la programación a las diferentes edades y diversos objetivos.

En el campamento conviven niños españoles e irlandeses, permitiendo así una inmersión lingüística más intensa. El único idioma que se utiliza durante la estrancia en el campamento es el inglés, adaptando el nivel de cada participante.

PRECIOS:

PRECIO CLUB IBERIA