Exhibición de drones

24 de Julio de 2021 (Sábado)

El próximo día 24 de Julio (sábado) tendremos una exhibición de drones a cargo de la escuela Controldron  y el Club Iberia.

Será en la zona de Pioz (Guadalajara) donde podremos volar los sistemas de la escuela y los propios de cada uno. Estos serán de distinto tipo y tamaño. También tendremos una charla sobre las actividades a realizar, las propuestas de los socios y responderemos a todas las dudas, así como realizar un programa de encuentros y salidas de vuelo.

Podéis llevar vuestro dron y consultar los temas dudosos sobre vuelo y titulación, punto este que en la charla que se realizó en la sede del club, se hizo énfasis en casi todos los temas que se presentaron y aclarando las complicaciones posibles.

PUNTO DE QUEDADA:  09:30 horas en la plaza del Ayuntamiento y estimamos una duración hasta medio día.

INSCRIPCIONES: En la sede del club, hasta el 22 de Julio