Gran Premio MotoGP Cheste

Si estás interesado en asistir al gran premio de motoGP de la Comunidad Valenciana "Circuito de Cheste", debes comunicarlo al club antes del día 1 de abril, indicando la cantidad de entradas y si necesitas alojamiento, para saber cuántas entradas y número de alojamientos habría que reservar, para poder beneficiarnos de los descuentos en las entradas al circuito. Si se solicitan antes del 30 de Abril habría un 15 % de descuento.

Cuando sepamos cuántos se han inscrito, se les enviará un correo con un número de cuenta, en el que deberán ingresar la cantidad que se les indique, que dependerá de si es con alojamiento o sin él.

Último día para inscribirse: 30 de Marzo de 2023, mediante notificación al club.