Inmersión U.S.A., Reino Unido y Canadá

Julio y Agosto

EDADES: De 14 a 18 años

FECHAS: Dos, tres o cuatro semanas durante Julio y Agosto en Inglaterra, cuatro semanas en Canadá y U.S.A. durante el mes de Julio

El alojamiento se realizará en familias en zonas rurales pequeñaas con total inmersión en la vida inglesa y canadiense, sin contacto con otros alumnos de los programas generales o tutoriales. El viaje de ida y vuelta se realiza con el resto de alumnos y no se vuelven a ver hasta el día de vuelta.

Un monitor permanecerá durante toda la estancia en la zona para poder atender cualquier necesidad (Reino Unido y Canadá).

EL PRECIO INCLUYE:

1. Información detallada antes de la salida del estudiante hacia U.S.A., Inglaterra o Canadá de la zona donde va a realizar la inmersión, familia anfitriona, teléfonos de contacto y emergencia, etc.
  2. Viaje en avión ida y vuelta desde Madrid a Washington, Londres o Toronto.
  3. Traslado en grupo desde el aeropuerto de destino hasta la familia y viceversa.
  4. Estancia en familia inglesa o americana seleccionada durante el periodo elegido. Dos, tres o cuatro semanas en Reino Unido y cuatro semanas en Canadá y U.S.A., en pensión completa.
  5. Lavado de ropa.
  6. Un solo estudiante de habla hispana por familia.
  7. Monitores acompañantes durante todo el curso en el caso de Reino Unido y Canadá (Julio).
  8. Seguro de enfermedad y accidentes.
  9. Bolsa mochila.

PRECIOS:

REINO UNIDO:

DOS SEMANAS3 y 17 de Julio1.660 €1.700 €
TRES SEMANAS10 de Julio y 7 de Agosto2.170 €2.210 €
CUATRO SEMANAS3 y 31 de Julio2.510 €2.550 €

CANADA:

CUATRO SEMANAS3 de Julio3.360 €3.400 €

USA:

CUATRO SEMANASJulio3.710 €3.750 €

DESCUENTO SIN VUELOS:
Todo estudiante que no quiera utilizar el avión, se le descontará 350 € en Inglaterra y 900 € en Canadá.

Si los vuelos de los alumnos que van por su cuenta coinciden con los horarios del resto de los alumnos, pueden hacer el traslado en el autobús con el resto de alumnos sin coste alguno.

Si hay que hacer traslados individuales, se facturará aparte.

Precios por trayecto/persona de los traslados:

Aeropuerto de Heathrow: 120 €/trayecto.

Aeropuerto de Gatwick: 100 €/trayecto.

Aeropuerto de Toronto: 120 €/trayecto.

ANULACIONES:

- No habrá ningún gasto de anulación antes del 1 de Mayo de 2022.

- En caso de anulaciones entre el 1 de Mayo y 30 días antes de la salida, BEC  retendrá 300 Euros. Si es sustitución, no hay gastos.

- El 25% del total si la anulación se produce entre 30 y 15 días antes de la salida. Si es sustitución, no hay gastos.

- El 50% del total + gastos de billete si estuviera emitido si la anulación se produce entre 15 días y 24 horas antes de la salida. Si es sustitución, sólo se abona un 10 € de trámites de urgencia.

- Dentro de las 24 horas, supondrá la retención por parte de BEC del 100% del coste del curso.

REVISION DE PRECIOS:

Los precios establecidos son fijos en cuanto al cambio de divisa.

Los precios establecidos han sido fijados calculando un máximo de tasas aéreas: 57 € para Inglaterra y 101 € para Canadá y U.S.A.

EMPRESA ORGANIZADORA: Broadwater Education Centre