Inscripciones

A partir de la recepción de la revista en las sedes del Club, por teléfono,  91-411-6732 – 91-564-4580 – 618-879-925 o por  e-mail (clubib@iberia.es) .

Se realizará sorteo siempre que haya un exceso de demanda, dos meses antes en las excursiones de sábado y un mes antes en las salidas por Madrid capital. Una vez confirmada la plaza, podrá abonarse en Núñez de Balboa, 115 o en Princesa, 25, en cualquier momento, a lo sumo dos semanas antes de la fecha de las visitas por Madrid capital y un mes antes las excursiones de los sábados.

Si por exigencias de los restaurantes o lugares a visitar hubiera que confirmar las reservas con un anticipo, avisaríamos con antelación a los inscritos para que procedan al pago de sus plazas.

Las excursiones programadas de un día, llevan incluidas el transporte, seguro individual de ocupantes, la comida, las entradas correspondientes a los lugares indicados y guía acompañante y/o local.

Se recomienda calzado cómodo, tanto para las ciudades como las visitas a yacimientos arqueológicos.

Cualquier variación de la programación o precio de las visitas, desde la programación hasta la realización de las mismas, será notificado con antelación.