• Visitas de Octubre:

A partir de recepción revista en las Sedes del Club, por teléfono,  91.411.67.32 – 91.411.95.63 o por  e-mail (clubib@iberia.es).

• Visitas Noviembre y Diciembre:

A partir del 15 de Junio.

Sorteo siempre que haya un exceso de demanda, dos meses antes de la excursión y un mes antes para el resto de visitas, coincidiendo con el primer día laborable de la semana correspondiente, en la Sede del Club. Una vez confirmada la  plaza, podrá abonarse en Núñez de Balboa, 115 o en las oficinas del Club, situadas en las  zonas industriales o en Princesa, 25, en cualquier momento, a lo sumo dos semanas antes de la fecha de las visitas por Madrid capital y un mes antes las excursiones de los sábados.

Si por exigencias de los restaurantes o lugares a visitar hubiera que confirmar las reservas con un anticipo, avisaríamos con antelación a los inscritos para que procedan al pago de sus plazas.

Las excursiones programadas de un día, llevan incluidas el transporte, seguro individual de ocupantes, la comida, las entradas correspondientes a los lugares indicados y guía acompañante y/o local.

Cualquier variación de la programación o precio de las visitas, desde la programación hasta la realización de las mismas, será notificado con antelación.

Se recomienda calzado cómodo, tanto para las ciudades como las visitas a yacimientos arqueológicos.