Normas y apuntes

1) Para pertenecer a la Sección Numismática, es requisito imprescindible ser Socio del Club de Iberia.

2) La Sección Numismática forma un grupo cuyos intercambios y actuaciones entre sus integrantes serán sin ánimo de lucro.

3) Los intercambios se realizarán entre monedas del mismo valor o país, y en su defecto se adoptará el cambio de Divisas a Euros. Para el caso de monedas devaluadas o antiguas, será por acuerdo entre las partes cambiantes.

4) Lo libros Numismáticos son propiedad de la Biblioteca del Club de Iberia, los podrá retirar o consultar cualquier Socio del Club de Iberia. Al ser los principales usuarios los integrantes de la Sección Numismática, como deferencia, la Biblioteca del Club nos los presta de reunión a reunión.

5) Las reuniones se realizarán siempre en fecha fija, para una mejor planificación. Serán siempre el primer jueves que caiga a partir del día 15 de cada mes. Si coincidiera en martes 15, también sería ese día.

6) Salvo previo aviso, el lugar de reunión habitual será en C/Princesa, 25-1º, los días y horas indicados también con la suficiente antelación.

7) Durante el verano, en la temporada de cierre de la Biblioteca, las reuniones o quedadas para intercambios, serán en Núñez de Balboa, 115; en las fechas que acuerden los integrantes que vayan a asistir.

8) Tiendas Numismáticas, DESCUENTOS, socios del Club:

-Filatelia Castilla. (Sr Cándido). C/Felipe III, 3. Tfno. 91-3657407;  20% sobre el PVP. en material. Aprox.  10% en compra de monedas (Depende tipo).

-Numismática H.Sanza. C/Felipe III, 6. Tfno. 91-3652161;  15% sobre el PVP. en material.

9) Cualquier duda o discrepancia, deberá ser resuelta por la Vocalía de Cultura, a la que pertenecemos o la Dirección del Club de Iberia.

10) Estas normas y apuntes, son modificables a petición de los integrantes de la Sección Numismática, y por lo tanto deberán ser aprobadas en reunión, por los mismos.

Fecha de aprobación del Documento: 17/03/2015