Normas de contratación

Viajes Nacionales

NORMAS DE CONTRATACION

VIAJES NACIONALES

 

Las inscripciones podrán efectuarse presencialmente en la sede del Club, por teléfono(91/411-67-32 y 91/411-44-91) por  E-mail (clubib@iberia.es), en ese orden de prioridad, a partir de la fecha que se indique. Los nombres y apellidos dados en Secretaría serán los que figuran en el DNI o pasaporte.

La asignación de las plazas se efectuará una vez que se haya realizado el pago inicial de 50 €. La asignación inicial de asientos se realizará por riguroso orden de pago.

En caso que las peticiones superaran las plazas contratadas, se abrirá una lista de espera para tratar de realizar un segundo viaje.

CONDICIONES DE PAGO: Tres meses antes de la salida del viaje se completará el pago del 50 % del total del precio. El viaje deberá estar totalmente pagado UN MES antes del inicio del viaje.

El abono y contratación del viaje la puede hacer el Socio en persona o cualquier otra en la que delegue. El Club se reserva la facultad de solicitar, en cualquier momento, la identificación del Socio durante el viaje.

Para cada viaje será necesario cubrir un mínimo de plazas que se determinará en cada caso y, de no cubrirse este mínimo, el viaje podrá ser suspendido o renegociado el precio con la agencia de viaje. En caso de aceptación por parte de los socios se realizaría el mismo o, en caso contrario, se devolvería el importe.

Serán por cuenta del socio los gastos ocasionados por pérdida de vuelos, retrasos o similares y, por consiguiente, la no utilización de los servicios programados.

En caso de anulación del viaje, una vez contratado, se penalizará con el importe y plazos vigentes en la agencia contratada para el viaje.

La no presentación sin anulación previa, supondrá la pérdida del importe total.

Nota: Existe la posibilidad de contratar un seguro voluntario de cancelación del viaje.

Independientemente de los seguros que se hayan contratado, cualquier anulación llevará aparejado un coste de 5 € por viajero en concepto de gastos de gestión.

Si un viajero solicita una habitación doble, no tiene garantizado que la habitación tenga una cama o dos. El Club intentará conseguir lo solicitado.

Si el viajero padeciese algún tipo de alergia o problema médico que le impida el consumo de algún alimento, deberá comunicarlo con anterioridad en Secretaría del Club.

El Club se reserva el derecho de anular total o parcialmente los viajes programados, así como los precios, fechas, etc..., si las circunstancias así lo aconsejan, sin ninguna clase de indemnización al socio contratante.

El Club es un intermediario de las agencias de viajes, subvencionando parte de los viajes nacionales y, por lo tanto, todas sus gestiones son sin ánimo de lucro.

LA CONTRATACIÓN DE ESTOS VIAJES IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS.