Reunión 5 de Octubre de 2022

57ª REUNIÓN OFICIAL SECCIÓN NUMISMÁTICA CLUB VIVE IBERIA - MIÉRCOLES 05/ 10 /2022

1.-Saludo y presentación: Actualmente, la Sección está compuesta por 61 integrantes.

2.- Visitas a Museos:

-Visita anual al Museo Casa de la Moneda de Madrid: Será el jueves 24/11/2022 a las 10:00 h. además de los integrantes ya apuntados, tenemos 5 plazas reservadas para los socios del Club que se inscribieron para la visita de junio, que ha sido anulada al no inscribirse el número mínimo de personas.

3.- Excursión a Cecas: Es el sábado 15 de Octubre. Visitaremos el Museo Arqueológico de Cuenca. Calle de la Moneda. Plaza mayor, Casas Colgadas, Puente de San Pablo….Está por confirmar la visita a Noheda.

Posibilidad de montarse en el bus en las cocheras de Autobuses Nájera próximo a la en la N-II, F.Tomé, Terminal de Carga… Calle Capricornio Nº1 a las 07:50. Salida oficial desde calle Velázquez. Hora 08:30.

Ya se han apuntado 38.   Indicar el 2º plato del menú y abonarlo cuanto antes. Os enviaré información del programa.

4.- Compra de monedas conmemorativas de 2 € a buen precio bajo el “Compromiso firmado” y ofrecidas:

-Se están actualizando los compromisos firmados.

5.- Concurso acuñación Moneda:

Se ha pedido presupuesto de fabricación en aleación de metal resistente a la corrosión: níquel, etc…

6.- Monedas USA 2022.

Luismi está recibiendo pedidos.  Las entregará a final de año; normalmente lo va recopilando, lo entrega a finales de año y se le realizará el pago correspondiente.

7.-Sugerencias para próxima reunión: Ninguna.

8.- Próxima reunión oficial:

La próxima reunión oficial, será previsiblemente para la semana del 7 al 11 de noviembre, a las 18:00 horas.

Muchas gracias por vuestra asistencia.