Riberas del Embalse del Pontón (Segovia)

18 de Diciembre de 2021 (Sábado)

Vamos a retomar nuestra tradicional Marcha de Navidad, en la que, con todas las medidas de seguridad necesarias, y en mesas más pequeñas, podremos celebrar que seguimos en pie y podemos seguir disfrutando de la naturaleza y el compañerismo de nuestro Club.

Hoy os proponemos una marcha por el Embalse del Pontón, que toma sus aguas del río Eresma y está muy cerca de la localidad de La Granja de San Ildefonso.

Desde El Pontón podemos contemplar unas magníficas vistas de la cara norte de la Sierra de Guadarrama y disfrutar de la cercanía de paisajes que caracterizan a esta zona como son los bosques de pino silvestre, praderas salpicadas de encinas y robles en pasta el ganado. En sus cercanías realizaremos nuestra ya clásica puesta del Belén para seguir con esta tradición montañera con tanta solera.

Tras disfrutar de este bonito entorno, nos dirigiremos hacia Segovia, donde podremos realizar una comida de hermandad, con las separaciones adecuadas y la seguridad como principal objetivo. ¡Te esperamos! ¡No te lo puedes perder!

10 km          + 50 m          - 80 m          3,5h              SG          Nivel Bajo

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SALIDA: 08:30 desde la calle Julio Camba 1, delante del Hotel Ibis Centro, semiesquina a la calle Alcalá, metro Ventas.

REGRESO PREVISTO: Sobre las 19:30 en el mismo punto de salida.

INSCRIPCIONES: En las oficinas del Club Iberia, hasta el día 10 de diciembre de 2021 a las 18:30.

PRECIOS:   Socios 18 € / Invitados 21 €