Semana Santa en Eastbourne (Inglaterra)

Del 31 de Marzo al 5 de Abril de 2023

¡El viaje perfecto para cerrar el segundo trimestre y desconectar por unos días!

EDADES: De 10 a 17 años

FECHAS: Del 31 de Marzo al 5 de Abril (6 días)

Cuentan con uno de los mejores programas educativos de Inglaterra, concretamente en la soleada ciudad de Eastbourne.
A tan solo 90 minutos de Londres y con la gran variedad de actividades disponibles en esta bonita ciudad costera, este destino garantiza una experiencia enriquecedora para todos los estudiantes.

PROGRAMA: Las clases de inglés (3 h/día) son impartidas por profesores nativos cualificados en la misma escuela residencial.

ACTIVIDADES: Fantástico programa diario con excursiones a Londres y entrada al London Eye, tour Brighton, tour Eastbourne, Pool Party, bolera y shopping.

ALOJAMIENTO: Alojamiento en pensión completa en residencia con otros estudiantes internacionales o en familias de acogida locales cuidadosamente seleccionadas.

• Residencia: Hermosa mansión con comedor, 25 aulas, jardín, canchas de tenis, campo de fútbol y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 130 dormitorios y acoge a grupos de estudiantes de entre 10-17 años durante todo el año, en régimen de pensión completa.

• Familias de acogida: Familias cuidadosamente seleccionadas donde se alojarán un estudiante por casa, haciéndoles sentir como uno más de la familia, en régimen de pensión completa.

ACOMPAÑAMIENTO: Desde la salida en Madrid por monitores y coordinares GL.

TRANSPORTE: El aeropuerto más cercano es el de Gatwick (Londres). La duración aproximada hasta el centro de Eastbourne es de 50 minutos y se realizará en tren.

Vuelos no incluidos. Posibilidad de volar con Easyjet (150 € aprox) o con IB en el vuelo sugerido por GL.

Desplazamientos en destino: todos los transportes para asistir a las actividades y excursiones desde/hasta la residencia están incluidos.

PROGRAMA DE 6 DÍAS:

DIA 1
  • Llegada a Eastbourne
  • Eastbourne Orientation Tour
DIA 2
  • Excursión de día completo a Londres & entrada a London Eye
DIA 3
  • Excursión de medio día a Brighton & tarde en la playa
DIA 4
  • Clases de inglés
  • Pool Party (piscina cubierta de toboganes)
DIA 5