Normas de pago

NORMAS DE PAGO

1. En  las  marchas  de  regularidad,  el  importe  de  las mismas deberá abonarse al menos 10 días antes de la misma. Si a partir de dicho momento no se hubiera hecho efectivo dicho importe en las oficinas del Club o por ingreso bancario, se procederá a cancelar dicha inscripción.
  2. Las inscripciones a los viajes de Varios Días se considerarán en firme previo pago del 30% del importe del viaje. El resto del importe también se abonará 10 días antes de la salida y se procederá de igual manera caso de no haber pagado íntegramente el viaje, aún con la señal recibida. No se considerará realizada la inscripción a dicho viaje mientras no se haya recibido en Secretaria del Club el correspondiente justificante de pago de la señal.
  1. El pago se puede hacer de las siguientes formas:

En las oficinas del Club:

En metálico, talón y tarjeta.

En Bancos:

Mediante transferencia bancaria desde cualquier banco

Por ingreso efectivo en sucursales de los bancos indicados.

En ambos casos no se considerará el pago realizado hasta que no se reciba el resguardo por Fax en las oficinas de Club al 91 411 44 91 o escaneado al e-mail

clubib@iberia.es, indicando claramente nombre completo de la/s persona/s y excursión a la que se destina el importe.

CUENTAS BANCARIAS:

CAIXABANK: ES58 2100 1117 0413 0068 0507

BSCH: ES 54 0049 3754 6729 1427 9153

ASIGNACION DE ASIENTOS EN EL AUTOCAR

–   Los asientos de autocar, en todas las marchas, se asignarán por riguroso orden de pago del total del importe de la marcha.

–   El asiento asignado se mantendrá durante toda la excursión.

–   En todas las marchas en las que el pago se efectúe por banco no se considerará realizada la inscripción a dicha marcha, y por lo tanto no se asignará asiento, mientras no se haya recibido en la Secretaría del Club el correspondiente justificante de pago del importe total  de la marcha.