Tiro al Plato - ¿Quienes somos?

Quiénes somos y qué hacemos

Desde aquí queremos dar una información detallada de este deporte y dar un mayor auge al mismo y si es posible, rejuvenecerlo con savia nueva para poder competir por los primeros puestos, en el torneo anual interempresas.

Si queréis uniros, bastará con contactar con el Club o con el delegado para formar parte de este grupo.

QUE NECESITO

• Licencia de armas tipo E (de escopeta)
  • Licencia federativa de tiro al plato
  • Una escopeta (mejor si es superpuesta, tipo trap)

Si estas interesado y no tienes lo necesario, ponte en contacto con nosotros que te asesoraremos para que consigas todo lo necesario y puedas disfrutar de este deporte.

La licencia de armas de escopeta se consigue a través de un sencillo examen práctico y teórico realizado por la guardia civil y solo te costara una mañana. Esto que suele ser un motivo por el que mucha gente se hecha para atrás, es un mero tramite sin dificultad apenas, por eso no os desilusiones puesto que todo el mundo puede aprobarlos sin problemas.

La licencia federativa es una cuota anual que se paga a la federación (38 euros)

TORNEOS

• Tirada social  a 75 platos (exigiendo un mínimo de 15 platos en la primera rna para continuar) de la cual saldrá el equipo de Iberia que nos representara en el interempresas.

• Interempresas es una tirada organizada por la federación madrileña de tiro realizada en 2 fines de semana y consta de 100 platos de foso universal y 100 platos de foso olímpico.

• También participamos en algún torneo al que es invitado el equipo.

ANIMAROS A PRACTICAR ESTE MAGNIFICO DEPORTE, CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS