Torneo de Golf Especial Post Covid-19

28 de Septiembre de 2021 (Martes)

CLUB:         EL OLIVAR DE LA HINOJOSA

FECHA:        28 de Septiembre de 2021

HORA DE SALIDA:     08:00 El primer partido y cada 10´el resto

• Las salidas serán por orden de hándicap, DE LA SUMA DE LOS HADICAPS DE LOS JUGADORES DEL PARTIDO, de menor a mayor desde el Hoyo 1.
  • La lista de los partidos y horarios de salida estará disponible, tanto en el Club Iberia e Intranet, como en el Club de Golf el día 24 de Septiembre.
  • Si hay fallos de asistencia de jugadores, se tratará de acomodar los partidos en el mismo campo

MODALIDAD:         Individual Stableford

NOTA: Habrá dos categorías, 1ª y 2ª (la mitad en cada categoría del total de los inscritos)

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:   21 de Septiembre, a las 14:00

TROFEOS:     Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y para el Scratch-Handicap.

NOTA: Los trofeos se recogerán en la sede del Club Vive Iberia a partir de la fecha que se comunique.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:         Socios Club Iberia: 15 €

SE ADMITEN INVITADOS AL PRECIO DE 30 € (NO OPTAN A LOS TROFEOS)

CATEGORÍAS:

. Primera:        Hasta el hándicap que dé la media del número de jugadores inscritos.

. Segunda:       Desde donde termine la Primera en adelante.

. Scratch:        Única del Torneo.

FORMAS DE PAGO:

. Se podrá realizar el pago de la inscripción de dos maneras:

• 1.- En cualquiera de las oficinas del Club Iberia, dónde te entregarán un justificante de haberlo realizado.
  • 2.- Mediante ingreso y/o transferencia bancaria a la C/C del Club Iberia:

BANKIA ES06 2038 1739 78 6800042184 y/o

BSCH: ES54 0049 3754 67 2914279153

Donde se debe especificar “TORNEO GOLF POST COVID 19” y el nombre o nombres de los participantes para los que se hace el ingreso.

El justificante de haberlo realizado se enviará al Club Iberia vía fax: 914114491, o escaneado a: clubib@iberia.es, o en persona

NOTAS:

• NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EN EL CAMPO.
  • SE ADMITE FORMAR PARTIDOS DE HASTA 4.
  • SE ADMITEN INVITADOS AL PRECIO DE 30 € (NO OPTAN A LOS TROFEOS)
  • PARA PARTICIPAR ES CONDICIÓN INDISPENSABLE EL HABER PAGADO LA INSCRIPCIÓN.
  • LOS BUGGIES LOS DEBERÁN TRAMITAR DIRECTAMENTE LOS JUGADORES CON EL CLUB DE GOLF.
  • EL QUE NO ASISTA, O NO LO COMUNIQUE CON DOS DIAS DE ANTELACIÓN AL TORNEO, SE LE COBRARÁ EL COSTE QUE GENERE.