Torneo Valdeluz (Guadalajara)

8 de Junio de 2023

CLUB DE GOLF:    VALDELUZ

MODALIDAD:          Individual Stableford (se admite elegir compañeros de partido)

FECHA DEL PARTIDO:   JUEVES 8 DE JUNIO

HORARIO DE SALIDA:   10:00 “A TIRO”

• La lista de los partidos estará disponible, tanto en el Club Vive Iberia, como en la web del Club el día 5 ó 6 de Junio.
  • Si hay fallos de asistencia de jugadores, se tratará de acomodar los partidos en el mismo campo.

HORARIO DE COMIDA:  Entre 14:30 y 15:00

FECHA TOPE DE INSCRICIÓN:   2 de Junio a las 14:00.

CATEGORÍAS Y PFREMIOS:

• Se harán dos categorías y habrá trofeo para el primero de cada una, así como para el Scratch. También habrá premio para Drive más largo, Approach en par 3 y sorteo de regalos.
  • EL HANDICAP DE JUEGO ESTÁ LIMITADO A 36.
  • NI LOS TROFEOS NI LOS PREMIOS SON ACOMULABLES.
  • LOS INVITADOS NO OPTAN NI A LOS TROFEOS NI A LOS PREMIOS, PERO SI AL SORTEO.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

• Socios Club Vive Iberia y Beneficiarios:

. Golf+Comida:                      48 €
. Golf:                                     28 €
. Comida:                               20 €

• Invitados:

. Golf+Comida:                      57 €
. Golf:                                     35 €
. Comida:                               25 €

FORMAS DE PAGO:

.  1.- Directamente en cualquiera de las oficinas del Club Iberia, donde te entregarán un         justificante de haberlo realizado.

.  2.- Mediante ingreso y/o transferencia bancaria a la C/C del Club Vive Iberia:

. CAIXABANK: ES58 2100 1117 0413 0068 0507 y/o

.  BSCH: ES54 0049 3754 67 2914279153,

donde debe especificar “TORNEO MENSUAL DE GOLF CLUB VALDELUZ 8 JUNIO 2023” y nombre del participante o participantes de los que se hace el ingreso.

Se enviará escaneado al clubib@iberia.es o en persona, el resguardo/justificante de haberlo realizado.

Para cualquier aclaración, deberán ponerse en contacto con el Club Iberia:

Teléfonos:  91 411 67 32 y 608 879 925

Roberto Cruzado - Delegado de Golf - Móvil:626304777

NOTAS:

• A fin de mantener todos los datos personales al día, hay que aportar el nombre y apellidos, tanto del socio como del/los beneficiarios, así como número de nómina, teléfono y correo electrónico del socio.
  • No se aceptarán inscripciones en el campo ni para jugar ni para comer.
  • Para participar es condición indispensable el haber pagado la inscripción.
  • Los buggies los deberán tramitar directamente los jugadores con el Club de Golf (nos los ponen a 27 €).
  • El que NO asista, o no lo comunique con dos días de antelación al torneo, se le cobrará el coste que genere.
  • Podrá haber invitados, pero estos NO optan ni a trofeos ni a premios, pero si al sorteo.
  • LA COMIDA SE CELEBRARÁ AUNQUE NO SE JUEGUE POR MAL TIEMPO YA QUE, COMO SE REALIZA POR ENCARGO, HAY QUE PAGARLA DE TODAS FORMAS.