Torneo Valdeluz

29 de Junio de 2022 (Miércoles)

CLUB DE GOLF:   VALDELUZ

MODALIDAD:     Individual Stableford (se admite elegir compañeros de partido).

FECHA DEL PARTIDO:   29 de Junio

HORARIO DE SALIDA:   10:00 “A TIRO” (picnic a mitad del recorrido)

• La lista de los partidos estará disponible, tanto en el Club Vive Iberia, como en la web del Club el día 27 o 28 de Junio.
  • Si hay fallos de asistencia de jugadores, se tratará de acomodar los partidos en el mismo campo.

HORARIO DE COMIDA: Entre 14:30 y 15:00

FECHA TOPE DE INSCRICIÓN:   24 de Junio a las 14:00.

• Se harán dos categorías y habrá premios para el primero de cada una, así como para el Scratch.

LOS INVITADOS NO OPTAN A LOS TROFEOS.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:

• Socios Club Vive Iberia y Beneficiarios:

. Golf+Picnic+Comida:                 44€

. Golf+Picnic:                                 28€

. Comida:                                       16€

• Invitados:

. Golf+Picnic+Comida:                 58€

. Golf+Picnic:                                 38€

. Comida:                                       20€

FORMAS DE PAGO:

.  1.- Directamente en cualquiera de las oficinas del Club Iberia, donde te entregará un justificante de haberlo realizado.

.  2.- Mediante ingreso y/o transferencia bancaria a la C/C del Club Vive Iberia:

. CAIXABANK: ES58 2100 1117 0413 0068 0507 y/o

.  BSCH: ES54 0049 3754 67 2914279153,

donde debe especificar “TORNEO MENSUAL DE GOLF CLUB VALDELUZ 29 JUNIO 2022” y nombre del participante o participantes de los que hace el ingreso.

Se enviará escaneado al clubib@iberia.es o en persona, el resguardo/justificante de haberlo realizado.

Para cualquier aclaración, deberán ponerse en contacto con el Club Iberia:

Teléfonos:  91 411 67 32 y 91 564 45 80

NOTAS:

• A fin de mantener todos los datos personales al día, hay que aportar el nombre y apellidos, tanto del socio como del/los beneficiarios, así como número de nómina, teléfono y correo electrónico del socio.
  • No se aceptarán inscripciones en el campo ni para jugar ni para comer.
  • Para participar en condición indispensable el haber pagado la inscripción.
  • Los buggies los deberán tramitar directamente los jugadores con el Club de Golf (los ponen a precio de socio, 27€), Carro Eléctrico a 12€ y Carro Manual a 5€.
  • En que NO asista, o no lo comunique con dos días de antelación al torneo, se le cobrará el coste que genere.
  • Podrá haber invitados, pero estos NO optan a trofeos.
  • LA COMIDA SE CELEBRARÁ AUNQUE NO SE JUEGUE POR MAL TIEMPO YA QUE, COMO SE REALIZA POR ENCARGO, HAY QUE PAGARLA DE TODAS FORMAS.