Tribunal Supremo

15 de Diciembre de 2022 (Jueves)

El Palacio de Justicia del Tribunal Supremo, es uno de los edificios más espectaculares que se pueden visitar en Madrid, con un interior barroco afrancesado que deslumbra al visitante. A través de esta visita guiada, conoceremos la historia del edificio y recorreremos los lugares más emblemáticos del Palacio, como el hall de la antigua Audiencia Provincial, la escalera de la Reina, las salas de vistas de lo Penal y de lo Civil, el Salón de los Pasos Perdidos, la Rotonda y el Salón de Plenos. Es muy importante tener en cuenta que tenemos que ser muy puntuales en esta visita dado que tenemos que entrar el grupo completo y nadie podrá marcharse con anterioridad durante las 2h que aproximadamente durará el recorrido.  Deberán facilitar al club su nombre completo y DNI, dado que es necesario para poder acceder al recinto como medida de seguridad. 

Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al edificio donde vivió Lina Codina, madrileña que fue esposa del compositor ruso Serguéi Prokófiev.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 09:50 h; Máxima puntualidad dado que hay que pasar control en la C/ Marqués de la Ensenada, 1

PRECIO: Socios: 5 € - Invitados: 7 €

PLAZAS: MÁXIMO: 20 personas MÍNIMO: 15 personas

INSCRIPCIONES: A partir del 15 de Junio

SORTEO: 14 de Noviembre

GUIA: Marta