XXIX Concurso de Fotografía.- Premiados
FOTOGRAFIA BLANCO Y NEGRO
1º PREMIO "RETRATO EN EL JARDIN BOTANICO" de Luis Miguel Sanjusto Martínez
2º PREMIO “VENTANA AL CIELO” de Raúl Clemente Moreno
3º PREMIO "AL RESPIRO" de Raquel Duce Buitrago
FOTOGRAFIA COLOR
1º PREMIO “DE VIAJE” de Francisco Puerta Robles
2º PREMIO “HORA DE RECOGER LAS REDES" de Martín Clemente Moreno
3º PREMIO "LAS GARRAS DE VALHALLA" de Alvaro Galindo Jiménez