XXVI Concurso de Fotografía

2022

Se convoca el XXVI Concurso de Fotografía de Vive Iberia al que pueden inscribirse todos los socios y beneficiarios de estos (hijos hasta 30 años).

PREMIOS:

1º y 2º premio en Color y en Blanco y Negro en cuantías de 360€ y 280€ respectivamente y en cada una de las categorías.

TEMA: Totalmente libre y hasta un máximo de dos fotografías por modalidad.

FORMATO Y PRESENTACIÓN:

1.      El tamaño de las copias, tanto para B/N como para color, será desde 20x30 cm. mínimo, hasta 30x40 cm. máximo.

2.      Las fotografías tendrán que entregarse montadas sobre cartulina blanca con un margen de 4 cm. mayor que el formato de la fotografía.

3.      En el dorso de la cartulina indicaremos los siguientes datos:

1. Título de la obra.
  2. Número de nómina.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Nombre y apellidos del concursante.

4.      Las fotografías tendrán que ser inéditas y Vive Iberia pasará a ser propietario de las fotografías que obtengan los primeros premios.

5.      Asimismo Vive Iberia se reserva el derecho de su publicación en los boletines o revistas de nuestra asociación durante un año a contar desde la fecha de entrega de los premios.

6.      Las obras se podrán entregar en Vive Iberia desde la publicación de la convocatoria, hasta el día 31 de Octubre 2022.

7.      Un mismo participante no podrá acumular dos o más premios.

8.      El fallo del Jurado será, si es posible, en la primera quincena de Noviembre 2022.

9.      El Jurado estará compuesto por expertos en el tema y su fallo será inapelable.

10.    En los locales de nuestra asociación se expondrán todas las fotografías presentadas a concurso y en caso de insuficiencia de espacio, sólo se expondrá una selección de las mejores.

Habrá un obsequio para cada participante.

También se elegirán dos fotografías, en formato vertical, de los viajes que realiza Vive Iberia o cualquier tema, que el jurado considere interesante, para las futuras portadas de nuestra revista.

El premio para los ganadores, será un viaje nacional, para cada uno (por un valor máximo de 200 €).