VIII WO&MAN Raid

8 de Junio de 2024

VIII WO&MAN RAIDE VIVE IBERIA ORIENTACION

Una carrera por equipos con tramos a pie y en bicicleta y secciones con pruebas especiales (kayak, tiro con arco, rockódromo, etc...). Es un Raid de Aventura diseñado para promocionar y dar a conocer este magnífico y completo deporte, normalmente minoritario en participación de mujeres.

Queremos ofrecer una carrera divertida, para pasar un gran día en contacto con la naturaleza, realizando distintas disciplinas deportivas en equipo, con ayuda de brújula y mapa.

Habrá descuento para las primeras 80 mujeres, tendrán hasta 30 € de descuento en la inscripción (subvención pendiente de resolución) por iniciativa del Consejo Superior de Deportes, Programa Mujer y Deporte y también habrá descuento para las socias y los socios del Club Vive Iberia (descuentos no acumulables).

Las inscripciones serán por riguroso orden de inscripción y se abrirán en SICO FEDO el próximo 15 de Mayo de 2024.

Si quieres conocer más, el próximo 22 de Mayo de 2024 daremos una charla explicativa de esta prueba en la Sala Madrid, Edificio NEO, de 15:30 a 17:30 hrs.

¡Anímate y ven a conocer nuestro deporte!

¡Te esperamos!

Para apuntarte a la charla explicativa: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=C0WLGEV1P0mQloVO1Jd3MLcntqFV4FdKjmVWH2FUDEpUNlhENFdSVkRDRDFJMlZDNVgxMk5LQUg2MC4u

Boletín informativo